ROWING
Entrenamientos y beneficios del remo indoor
Los beneficios del remo indoor
Adelgazar
En comparación con otras actividades cardio, con el remo, ejercitándote durante el mismo tiempo, se queman más calorías porque trabajas una amplia gama de músculos.
Entrenar todo el cuerpo
Con el movimiento que se hace en el remo, se activa casi el 84% de la masa muscular: desde la punta de los dedos que sujetan la empuñadura, hasta el antepié que está en contacto con los pedales.
Entrenar sin estrés articular
El remo es un eficaz método de entrenamiento, en el que se realizan movimientos fluidos, sin impactos violentos y sin sobrecargar las articulaciones.
Tonificar los músculos
El remo tonifica todo el cuerpo, en particular: las piernas, la espalda y los brazos. Estimula la circulación y mejora la elasticidad en general.
Fortalecer el corazón
Mejora el sistema cardiovascular y, además, con un entrenamiento constante puedes incrementar tu resistencia física y tu capacidad pulmonar.
Remar indoor como en el agua
El remo reproduce, en casa, las mismas sensaciones y aporta los mismos beneficios de remar en el agua. En este vídeo te explicamos cómo.
SKILLROW

Entrenamientos con SKILLROW
Velocidad
Con este programa puedes mejorar la eficiencia cardiovascular y perfeccionar la técnica para mejorar tu velocidad en distancias cortas y en los sprints.
Potencia
Si aumentas el ritmo de remada, el entrenamiento se hace cada vez más intenso. Para mejorar tus prestaciones necesitas un programa específico que te permita desarrollar la fuerza muscular.
Resistencia
El remo es una actividad excelente para mejorar la resistencia física. El secreto está en aumentar gradualmente la resistencia magnética en función de la distancia recorrida.
Tonificación
El remo es un entrenamiento completo que tonifica todo el cuerpo. En el ciclo de remada trabajan los principales grupos musculares: desde la espalda hasta los abdominales y las piernas.
Otros equipos de la Skill Line
Los equipos de laSkill line abren nuevos horizontes para el rendimiento deportivo: son perfectos para el entrenamiento en gimnasio y, también, en casa.