Technogym abre un nuevo “Summer Store” en Porto Cervo

Un nuevo espacio para vivir una completa experiencia de Wellness con entrenadores personales profesionales y comprar los productos más innovadores para el Wellness en casa.
Technogym, empresa italiana líder mundial en Wellness, fitness y deporte, inaugurará el 29 de junio un nuevo espacio comercial en Porto Cervo, en el marco del prestigioso proyecto WATERFRONT COSTA SMERALDA, que hasta el 8 de septiembre acogerá a las más importantes marcas de lujo y lifestyle.

Estilo de vida Wellness a 360°

El nuevo "Summer Store" es un espacio donde puedes comprar los mejores productos y servicios para el ejercicio físico en casa, pero no sólo esto. Será posible probar soluciones de Wellness junto con un entrenador personal, recibir un programa de entrenamiento personalizado y participar en eventos y sesiones temáticas sobre entrenamiento, preparación atlética, wellness y salud.
Los protagonistas de la tienda serán los productos de la Línea Personal, la exclusiva gama diseñada por Antonio Citterio para el ejercicio físico en casa, en yates o en los hoteles de diseño más exclusivos del mundo. La línea incluye una completa selección de productos para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza como Cross Personal, la innovadora elíptica adecuada para entrenar a todos, desde principiantes hasta atletas experimentados, la cinta de correr Run Personal, la bicicleta horizontal Recline Personal, y Kinesis, el icono del diseño Technogym, un objeto de diseño que ofrece la posibilidad de realizar más de 200 ejercicios de fuerza, equilibrio y flexibilidad.

En el espacio Technogym, el diseño se combina con el rendimiento deportivo, gracias a los productos de la Línea SKILL, la colección nacida de la experiencia de Technogym como proveedor oficial de los últimos siete Juegos Olímpicos y campeones deportivos de todo el mundo. La Línea SKILL se inspira en la pasión por el deporte y se dedica a todos aquellos que desean desafiar sus límites y mejorar su rendimiento.

Verano en Wellness

Además, Technogym organizará varias sesiones de entrenamiento y exámenes exhaustivos a lo largo de la temporada de verano, como el entretenimiento de grupo "Good Morning Training", con clases impartidas por el Master Trainer de Technogym todos los sábados por la mañana, de 8 a 9, así como encuentros con personalidades del mundo del Wellness y fitness para explorar temas relacionados con la nutrición, el entrenamiento y recibir valiosos consejos sobre cómo llevar y mantener un estilo de vida saludable, tanto en vacaciones como en casa.

Inscríbete a Good Morning Training*

El “Summer Store” Technogym de Porto Cervo se suma a la presencia histórica y consolidada de la marca en la Costa Esmeralda gracias a los diez años de colaboración con el Yacht Club Costa Esmeralda y a la presencia en los más prestigiosos hoteles como Cala di Volpe, Pitrizza, Romazzino y Cervo Tennis.

*Los entrenamientos serán en inglés

Technogym Proveedor Oficial de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Technogym será Proveedor Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 en Lima, el e...