Condiciones de contratación online

Términos y condiciones de compras por internet

Los siguientes términos y condiciones representan un acuerdo legal entre usted y Cascada Bienestar, S.A. de C.V.

Usted está de acuerdo que ha leído, entendido y aceptado cumplir estos términos y condiciones con todas las regulaciones listadas en el sitio y las leyes aplicables al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (https://www.technogym.com/mx), además de declarar y garantizar ser mayor de edad.

Usted y Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de compra venta, si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.

Cascada Bienestar, S.A. de C.V. se reserva el derecho dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar ordenes si se incurre en una violación a los términos de este contrato, condiciones de uso o cualquier política de este sitio web, de igual forma si se incurre en una violación a los derechos de terceros o la comisión de un delito.

Cualquier dato personal suyo que hayamos recogido sólo podrá ser usado de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad.

COMUNICACIONES

Usted acepta recibir de Cascada bienestar, S.A.P.I. de C.V. comunicación ya sea por notificaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de datos, mensajes colocados en esta página de internet y todo tipo de comunicación que pudiéramos utilizar para la atención y proceso de cualquier solicitud, cotización o proceso del pedido.

Usted acepta que todos los correos, avisos, mensajes y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

POLITICAS DE VENTA

Su pedido constituye una oferta a Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. para la compra de un producto. Todos los pedidos están sujetos a aceptación por nuestra parte y nosotros le confirmaremos nuestra aceptación mediante correo electrónico que confirmará que su pedido ha sido aceptado. El contrato entre las partes sólo estará formalizado cuando le enviemos la Orden de Confirmación.

Las ventas o cotizaciones telefónicas serán procesadas en el número telefónico 55 6719 9056 con un horario de 9:00 am a 8:00 pm.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de ventas, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago de este no se acredite el mismo día, la disponibilidad del producto puede variar.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente.

Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura con sus datos fiscales vigentes, esta será enviada a su correo electrónico. La factura con RFC genérico solo podrá ser refacturada dentro de las 72 horas después de haber realizado su pago. Usted deberá de solicitar el cambio enviando un correo electrónico a facturas@cascada.com.mx con sus datos fiscales vigentes.

POLITICAS DE PRECIO Y PAGO

Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal, Tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 15 días hábiles, sin hacerse responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original y no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

El Precio de cualquiera de nuestros productos será el indicado en nuestra página de internet, excepto en caso de errores obvios.

Los precios indicados en nuestra página de internet están expresados en dólares americanos, los cuales incluyen IVA y gastos de envío en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún. El flete y viáticos de fuera de las ciudades mencionadas, se cotizarán y cobrarán por separado.

Los Precios están sujetos a cambios sin previo aviso, sin afectar a aquellos pedidos que ya cuenten con su debida confirmación de pedido.

El pago de todos los productos puede realizarse mediante Tarjeta de Crédito o de Débito y deberá ser realizado en una sola exhibición antes del envío.

En el caso de que realice el pago mediante tarjeta de crédito, las estipulaciones del contrato requerirán la confirmación de la transacción económica por el banco de Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V.

En caso de pago por transferencia electrónica el pedido será procesado sólo después de recibir el comprobante de la transferencia electrónica al correo electrónico liliana@cascada.com.mx. El envío está sujeto a la prueba del pago y el plazo de envío se inicia con la recepción del documento que certifica el pago.

POLITICA DE ENVÍOS E INTSLACIONES

Los envíos son exclusivos en México a todo el territorio nacional.

El tiempo de entrega para los productos en existencia será de un máximo de 5 días hábiles para las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México después de haber recibido el pago.

Fuera de las ciudades mencionadas la entrega se realizara en un máximo de 15 días hábiles después de haber recibido el pago.

En caso de los productos que no se encuentren en existencia la entrega se realizara en un periodo de 8 a 12 semanas.

Usted asumirá el riesgo de los Productos desde el momento de la entrega.

La Propiedad de los Productos se transmitirá una vez recibido el pago total de los productos incluyendo expresamente los gastos de envío.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el servicio de envió, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.

No se realizan envíos en sábados ni domingos.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.

El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado en ninguna circunstancia.

Todos los productos serán enviados e instalados por lo que el cliente se obliga a garantizar al vendedor que el inmueble que designe para la entrega, montado y armado del producto cuente con al menos las características que se le enviaron con la orden de confirmación, ya que de no contar con tales características, la totalidad de los gastos que se originen con motivo de la entrega, volado y/o acarreado, correrán a cargo del cliente.

En virtud de lo anterior cada visita de instalación consecuente a la primera tendrá un costo de $5,000.00 cada una. Si la visita es fuera de Guadalajara, Monterrey o Ciudad de México los viáticos generados serán cobrados al cliente.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Le garantizamos que cualquier producto adquirido por usted por medio de nuestra página de internet cumple con las características y especificaciones, sujetas al deterioro normal producido por el uso del producto, por un periodo de dos (2) años desde la fecha de entrega. La garantía cubre la sustitución gratuita de cualquier pieza defectuosa en aras a restablecer las funciones del producto, o bien a nuestra elección. Ello incluye los gastos de reparación y envío. En ningún caso somos responsables por el uso del producto de forma distinta, o por el uso por personas en condiciones físicas no adecuadas, asimismo los usuarios de los productos son responsables de asegurar su adecuada condición física. Los usuarios deben utilizar los productos adquiridos únicamente después de haber comprendido las indicaciones de uso y bajo su propia responsabilidad, utilizando la maquinaria de forma correcta en estricta observancia de las normas de seguridad.

La garantía establecida no resulta aplicable para los cables, los rellenos las partes de caucho y plástico.

La responsabilidad de Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. por pérdidas que usted pueda sufrir como resultado de nuestro incumplimiento del acuerdo está estrictamente limitada al precio de compra del producto usted ha adquirido.

Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. no es responsable por pérdidas indirectas cuando ocurran como efecto colateral de una mayor pérdida o daño (tales como pérdidas de ingresos, pérdida de negocio, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de tiempo de empleados y directivos) sin perjuicio que resulten o estén causados por agravios indemnizables (incluida negligencia) incumplimiento de contrato, incluso si son previsibles.

EVENTOS DE FUERZA MAYOR

Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. no será responsable por ningún fallo o retraso al llevar a cabo ninguna de nuestras obligaciones derivadas del presente contrato cuando estén causados por eventos razonablemente fuera de nuestro control (Evento de fuerza Mayor).

Un Evento de Fuerza Mayor incluye, cualquier acto, evento, no actuación, omisión o accidente más allá de nuestro control.

COMPETENCIA

Las operaciones comerciales que se den entre Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de esta se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece., se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El material que se provee en este Sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por la empresa Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V.

El contenido y el software de este sitio web solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.

RESPONSABILIDADES.

Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. es responsable de la protección y uso de datos personales de nuestros clientes.

Depósitos incorrectos a otras cuentas que no tengan relación alguna con Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. en ningún momento son responsabilidad de Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V.

Para el proceso de pedidos y entregas, los usuarios de Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. son responsables de brindar información veraz y completa, Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. de ninguna manera y en ningún momento será responsable de la veracidad proporcionada por los clientes.

Usted es responsable de toda la actividad de su cuenta con Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V., contraseñas, datos bancarios. La confidencialidad de su información es responsabilidad de usted.

Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. no acepta ninguna responsabilidad por otros sitios web que utilicen sin consentimiento escrito de Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. el nombre o logotipo y que publiquen contenido que calumnie, difame o fomente algún ilícito.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS.

Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. rechaza cualquier tipo de actividad ilícita o acto de corrupción. En el caso de que Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. tenga cualquier duda, sospecha o preocupación con relación a la veracidad, legalidad o pertinencia de cualquier operación realizada por el cliente o exactitud de cualquiera de las manifestaciones hechas por el cliente conforme al presente, Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. tendrá el derecho de dar por terminado la relación comercial sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de cualquier naturaleza ante el cliente.

Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este sitio web en cualquier momento.

RESTRICCIONES DE USO

Ninguna parte del material proveído en este sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. o el dueño de la información. Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

La marca registrada o la imagen comercial de Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. no podrá ser utilizada o relacionada a algún producto o servicio que no pertenezca a Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. si este puede causar confusión entre los usuarios y/o clientes o que pueda menospreciar o desacreditar a Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V..

REVISIONES Y CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS DE USO

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de Cascada Bienestar, S.A.P.I. de C.V. o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.